BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 22 de marzo de 2010

Porque eeres mi pequeño:

Llegaste a mi vida antes que yo a la tuya, aparecías cada noche en mis sueños, sin faltar, como si no quisieras que olvidara tus ojos.

Y una noche, alguien me llamó, apareciste a mi espalda con una iluminada sonrisa en tu rostro. Me fui, y luego quise buscarte, pero ya no estabas, había sido un sueño, pensé que sólo soñaba.

Un día después, todo se hizo realidad, y entraste para siempre en mi vida, ganandote rápidamente un gran hueco en mi corazón.

En una semana cambiaste mi vida, destrocé dos corazones; uno que ya se ha recuperado, gracias a la ayuda de una persona a la que le debo demasiado; el otro, el mío, sana poco a poco y gracias a tí.

Hemos pasado momentos duros, pero nunca te he visto darte por vencido, haciendo todo lo posible por ayudarme. Y lo mejor de todo, es que hemos pasado aun más momentos felices.

Desde esa noche no hay un día que no rondes mi cabeza o que no pronuncie tu nombre. Siempre has estado ahí, y lo que no sabes es que con eso, mi vida ya es estupenda.

Ahora sé que contigo puedo andar por cualquier camino, siempre tienes fuerza para darme un empujoncito, jamás te falta un abrazo cuando la pena me invade. Pero podría vivir sin todo eso, siempre que al girar la cabeza, estuvieses ahí.

Porque si algo te pasase, llegaría a dar mi vida por salvarte, porque un mundo sin ti no es un mundo.

Gracias Javi

0 comentarios: