BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 9 de enero de 2010

Invierno

Frío.

Siento como mis manos tienen problemas para responder, duele. Siento como el viento helado arranca unas lágrimas de mis ojos, siento mis labios agrietados y pronto comienzan a sangrar.

Frío.

Una de las sensaciones más dura de la vida, y más si se une al dolor de un alma destrozada.


Te encuentras con la soledad de tu alma, el frio de tu mente, y el frío de tu cuerpo. Intentas pensar, pero nada bonito acude a tu mente, los buenos recuerdos parecen esconderse, y únicamente eres capaz de recordar momentos dolorosos, momentos tristes e incluso llegas a pensar cosas que no te sirven para nada, solo para causarte más dolor.

Cuando intentas recuperarte del dolor causado anteriormente, el clima tampoco quiere levantarte y solo te provoca tristeza por medio de la lluvia, al hacer días grises. Un paseo bajo la lluvia es muy relajante o reconfortante, pero el cielo es gris, como el alma agonizante. Y el frío, sensación quemante y dolorosa.


El dolor no desaparece, se agudiza. El invierno, esa estación de nieve y felicidad para mucha gente, no es más que la época más dura del año para los que no han superado una perdida, una relacion, una desgracia.


Y peor aun si se acerca un día triste, un día negro en la vida de mucha gente, un día que no conviene recordar, pero que tristemente no se puede olvidar. No se puede olvidar el fin de una existencia, el fin de una persona, alguien que no tenía mucho tiempo por delante, pero que, desgraciadamente, la naturaleza no se lo permitió. Todo tiene un final, todos tendremos nuestro final, el mundo lo tendrá, el universo incluso también, pero no se cumple el dicho, mal de muchos consuelo de tontos, mentira, una mentira inmensa. Muchisimos lloramos ese día, y los días siguientes e incluso a algunos se nos turbia la vista al recordar ese día, 19 de enero de 2009.


La muerte puede llegar en cualquier momento, esta en todo momento esperando una debilidad, aunque a veces dicha debilidad no existe y por mucho bien que hagas a los demas, la muerte se impacienta y hace que caigas en sus manos sin dar siquiera un grito. Simplemente das un ultimo suspiro y caes, no sientes nada, solo caes, y fin. No llegas a ver a tus compañeros a tu alrededor llorando desconsolados, impotentes por no poder hacer nada, no ves la desesperación de los medicos por no poder traerte de nuevo, ni ves el llanto incontrolado de decenas, cientos de jovenes impactados por el suceso, por algo que nunca querían que llegara a ocurrir.

Y entonces el frío llega aunque ya no estás para sentirlo, pero el frío lo sienten las personas de tu alrededor, y entonces vuelven a llorar tu perdida en silencio o a gritos, pero todos lloran aun.


Y el frío a llegado a mi, pero no el mismo frío fisico que helo el corazon ya apagado de Juan Luis, en paz descanse. El frío ha llegado a mi corazón y hace que cada noche no sea capaz de pensar nada bueno, solo puedo pensar lo que fue, lo que no será y lo que podría haber hecho para no acabar así.

Frío

La sensación más dura de la vida, y la última que se siente.




Jean Louis in memoriam
Requiem in pace

0 comentarios: