BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 20 de diciembre de 2009

Montañas Rusas


Hay días en los que todo cambia, a veces todo cambia en unos días, y lo peor es, cuando se unen ambas cosas en un día cambia todo, y en un fin de semana tu vida se destroza completamente.


Desgraciadamente, hoy es de esos días mejor dicho, uno de esos fines de semana, hacía mucho que no ocurría. Desde que vivo en esta preciosa ciudad ningún fin de semana es igual al anterior, todos cambian. Desgraciadamente, este ha cambiado demasiado.

Todo parecía ir de una manera genial, había empezado, o eso creia yo, a disfrutar completamente de mi vida, intentando olvidar mis problemas, que bueno, solo son dos, el resto de mis problemas, son pequeños inconvenientes.

Pero una sóla llamada puede destrozarlo todo, una llamada con una duración mínima, ni cinco minutos, puede destrozarte todos los planes, acabar con tu estado de felicidad relativa, una llamada a un angel, que hace tanto daño como el fuego del infierno. Una llamada que hubiese sido mejor no realizar, que sabía lo que ocurriría, pero aún asi, el ser humano a pesar de creerse inteligente, es el ser vivo menos inteligente de todos, y por eso no hace caso a lo que dice su cabeza.


Una llamada, que se piensa inocente, e incluso graciosa... resulta que hace mucho más daño de lo que nadie piensa. Y hace que te vayas sólo, que andes por una ciudad casi desconocida en la que llevas un tiempo pero puedes perderte facilmente, ya que los sentimientos nublan tu cabeza, buscando una ilusión, algo que sabes que no encontraras y no lo haraas; y que si lo encuentras puede ser incluso peor...


Y no te das cuenta y sigues como si nada, y una sóla conversación horas más tarde, te recuerda el otro gran problema, una sola frase, un abrazo y una sola visión te destrozan de nuevo el alma. Y sientes dolor, pero el peor no es ese momento, el dolor llega muchas horas despues, cuando sin querer, por pura casualidad piensas en cada una de las dos cosas, y entonces llega ese dolor, entonces tu alma se desgarra y nada bueno llega a tu mente, solo son pensamientos dolorosos, lo que podría ser y no es, lo que podría ser y nunca será. y aún así debes seguir adelante, porque piensas en las sonrisas de los causantes de ese dolor y te acuerdas de los buenos momentos, te viene una sonrisa a los labios mientras los ojos se te enrojecen y vuelves a pensar xq no fue, o no es, o no será.


Y aún con esa sonrisa, sientes dolor y tristeza, pero no puedes hundirte no debes venirte abajo, porque el hay gente que te necesita, gente a la que le importas, y aun así piensas que no compensa pero sigues adelante a pesar de no sonreir con la misma facilidad, llorando en silencio y sin lagrimas al lado de la gente a la que le importas o llorando sin control en la soledad de la noche cuando nadie puede oirte.


Las noches, el momento más duro, en el cual te debes relajar para descansar y reponer energías para enfrentarte a un nuevo día que será aun mas duro al ver que las personas que te importan te apoyan pero no pueden hacer nada. Pero la noche es peor que el día, te encuentras con tus pensamientos, con todos y tu alma no soporta silenciarse, no puede soportar tanto dolor y revienta haciendo que no pares, que no descanses en toda la noche.


Pero la vida sigue, y a veces ese es el problema que los demás pueden superar sus problemas, sus traumas, sus pesares, incluso sus perdidas, pero ver que tu eres incapaz de seguir muchas veces te hace más débil todavía, ver como la gente a la que le importabas supera rápidamente el dolor que le has podido causar y se alejan de ti sin ellos darse cuenta pero tu los ves irse y eso provoca mas dolor, como casi todo, provoca mas dolor.


Pero tu debes seguir, yo sigo, por la gente a la que le importo, no querría ver sufrir a la gente de mi alrededor, no me gusta verle sufrir, si sufren yo sufro, aunque a veces no lo sepan.


Pero no todo es dolor, en algunos momentos logras dejar a un lado el dolor y por unos momentos estar alegrres de verdad, cuando estas con alguien que te importa de verdad y te muestra su cariño, un cariño que a lo mejor no es el que desearías, pero cariño al fin y al cabo. Esos buenos momentos con amigos y familiares, momentos de desestres, momentos de pura diversión hacen que olvides por un tiempo ese dolor. Un dolor que nunca desaparece, que siempre vuelve.


El dolor, una montaña rusa en la que desearía no haber montado nunca, una montaña rusa de la que es casi imposible bajar, una montaña rusa temible que puede acabar contigo, pero contra la que intentare luchar con todas mis fuerzas para escapar en algunos momentos, aunque desgraciadamente, llevo tanto tiempo montar que no puedo bajar.


El dolor, la montaña rusa mas grande del universo.


Jorge Niño Fernández

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Sí....por fin...

Hola,

pues sí...ya era hora es lo que pensais todos, pero esta semana lo he pasado muy bien pero no tenia ánimos de ponerme a escribir por la noche, la que podía, porque entre Chipiona, salir el viernes que nada mas salir de la facultad me fui al río y bueno lo pasamos bien aunque la recogida con javi...por el lado del río....un poco fresquita xD

y bueno ayer vi un burka por amor ains que buena peli ^^ y esta mañana salí con Miguel a dar una vuelta por el centro, desayunamos en Starbucks y fuismos a ver la feria de Belenes y aprovechamos y entramos en Fnac ^^

Y bueno las clases genial ^^ cada día lo pasamos mejor...Luisa y el pequeño Jorgito?? ten cuidadito que quiero a mi sobrino ya eh!! xD jajaja es broma no está embarazada...pero bueno...que las clases muy bien ^^


En Chipiona genial^^ lo pasamos muy bien el sábado en Sanlucar con todos^^ no pongo nombres que son muchos pero eso...que lo pasé genial ^^ a ver cuando repetimos xD, y el domingo muy bien también en casa de Jeck de tranquileo.


Y bueno...gracias a toodos los que me dicen que el blog esta muy bien, que emociona mucho..pero bueno...esta entrada no emociona nada...simplemente porque lo que me preocupó el finde se solucionó menos mal....y bueno que soy pura alegría, el puente en Rota con mis dos niños^^ vivaaaaa


y un beso a todos^^


Jorge