BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

martes, 24 de noviembre de 2009

Nueva semana....

Hola!!


pues bueno, no es que este menos rallado ni nada parecido, simplemente que me estan alegrando la mañana, si...el de siempre...Dani ^^ y bueno, ayer no fue un buen dia tampoco, a mi no me paso nada...por la mañana hable con Dani y me llamo Adri, fui a la optativa, volvi, comi..lo típico.

Luego vino Quimica ocn ese señor tan rapido hablando (ironia) y el examen ded mates que salio estupendo...pero luego me llamo Pedro y bueno ya ahi empezo a ir mal sin que el lo supiera me hundi bastante y eso que el solo me animaba ^^ thanks Peter!! pero bueno despues de cenar...habble con javi...y bueno a el si le fue mal...y bueno me llamo...y me hundi muchisimo...javi, la felicidad en persona estaba totalmente indignado y afectado....jope...pero bueno no puedo hacer mas por el...no tengo tiempo para verle...(verte si lo estas leyendo) y que me encantaria estar a tu lado mas tiempo...pero me es imposible....lo siento!! pero aqui me tienes pa lo que sea y lo sabes un beso!!


bueno y otro beso para el resto

Jorge

0 comentarios: