BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Lo que casi llega a ser un buen dia, se va a tomar por saco antes de la cena....

Hola de nuevo^^


Pues bueno, el día de hoy empezo rarisimo, me despiero sin reloj y me da por mirar y no eran ni las 9!! para un dia que puedo dormir...pero bueno, desayune y me conecte miientras limpiaba y me puse a hablar con Adri^^ que menos mal que estaba que si no....me hubiese aburrido mil! gracias por ser simpáticooooo!!!

Al ratito cuando me iba a duchar va y aparece dani...el que faltaba pa redondear la mañan^^ y bueno ya estuve hablando supergenial con el como siempre y mientras el acababa de pintar yo baje a comprar al super y por fin!! volvi a usar la tarjeta!! que gustazo^^ y bueno aqui tengo provisiones para los restos xDD y bueno volvi puse la compra y a hablar de nuevo con dani! pronto veremos Saw!! weeee


Pero bueno ya lo tipico, segui con lo normal de un día fui a las clases y conocimos a Guillermina...esa mujerona de taitantos años...con esa corpulencia y sus gafas xD y la clase con la de biologia....haber cuando vuelve Ardturdo xD y mates como siempre con el seños se callan xDD


Pero bueno el problema llego mas tarde...cuando empece a hablar con mi mejor amigo...y le hable sobre unos "intentos" de planes...que no son ni seguro y se molesto conmigo... y bueno desde que nos conocemos que no hace mucho hemos pasado mil cosas juntos y le he querido muchisimo y lo sabe, lo sabes... y bueno que aunque me ha molestado muchisimo que no confie en mi... le prometi...(te prometi si lees esto) que no lo haria... y bueno... ya te demostre el sabado que puedes confiar en mi....porque yo confio en ti y se que me ayudas siempre que puedes...confia en mi...que tienes razones para hacerlo...te he dado mas que nadie...


Pero bueno ahora vere FoQ y espero que mañana sea un dia mejor...y que todo se soluciones...que bueno ire a ver Luna Nueva con Paula, Marina, Luisa etc. ^^


Un beso

Jorge


P.D.: Me encanta el dibujo daniii y eso que no es el miooo ^^

0 comentarios: