BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

martes, 17 de noviembre de 2009

Cansancio ^^

Hola de nuevo!!

Pues bueno, de el resto del día de ayer, pues muy bien por la tarde en baile que ya era hora, hacía dos meses que no iba y se echaba de menos, demasiado con ese reencuentro con todas mis niñas.^^

Y bueno esta mañana ya volví a Sevilla con Laura que me la encontre comprando el billete, y bueno al llegar en el bus 31, me puse a desayunar y hablar con Dani...que menos mal que tengo a alguien con quien hablar por las mañanas^^ que en los descansos de los estudios me aburro mucho...y bueno asi me alegra un poco la vida ^^

Y ya llegaron las clases, con Fauna igual que siempre llena de bichos, en este caso garrapatas duras, y luego almuerzo...con esa cola para comer...pero bueno por lo menos comimos y estaba muy buena mmmmmm xD

Y después el examen en internet de las practicas de química que creo yo que mejor era hacerlo sólo...sin comentarios ni dudas de otros pero bueno la alegria de la tarde la vi antes de hacer el examen un 8,5 en quimica wiiiiii otras practicas fuera!!

Y despues las clases, que en quimica....bueno el ultimo día de maria del mar como profe...y para despedirse...una clase en la que no me entero de nada...xDD la vere en tutoria otro día...^^

Fisica normal...y mates...divertidisimo ver a una mujer meter numeros en el ordenador mientras el otro profesor escribe lo que hace en la pizarra...ains...que aburrimiento...

Pero luego vino lo mejor...y no, no fue la charla con miguel en el camino de regreso, fue ese mensaje que tanta ilusión me hizo!! me han regalado un dibujito^^ ains mas monooooo!! xD aun no lo he visto pero bueno...

Y bueno mi granjita y mis peceras del facebook genial! pasaros y enviarme cositas^^

Os dejo que voy a ver Crepúsculo!! wiiii pronto ire a ver Luna Nueva...con Paula...o con Carmen..o con Joaquin y el resto de los chicos...no se xDD

besitos!!

Jorge

espero que te haya gustado ;)

0 comentarios: